EXPERIENCIA

La Asociación Cimientos de Luz durante estos 7 años (2006- 2013) ha prestado servicios desarrollado e implementado y acompañado distintos proceso con instituciones gubernamentales del nivel municipal y departamental, no gubernamentales del orden nacional e internacional.

CHF International – Proyecto Fortalecimiento de la capacidad institucional y comunitaria para la oferta de servicios de calidad y la reducción de la morbi-mortalidad por VIH/Sida en grupos de alta vulnerabilidad en 4 municipios de Sucre (Sincelejo, Corozal, San Marcos, San Onofre) apoyado por el Fondo Mundial en novena ronda -febrero de 2012 a Febrero de 2013.

Gobernación de sucre entrega de paquetes de apoyo nutricional para familias y personas viviendo con VIH/SIDA— 2012.

ESE Municipio de San Marcos Formación de Formadores en prevención del VIH/SIDA, Salud Sexual y Reproductiva -2012.

Dassalud Sucre- Capacitación y prevención de la tuberculosis a 60 cabildos indígenas en el departamento de Sucre — 2011

Ese Municipio de Los Palmitos Formación de Formadores en prevención del VIH/SIDA, Salud Sexual y Reproductiva -2010.

Fondo de Población de Las Naciones Unidas- Colombia Proyecto Red Produciendo en formación de Formadores en prevención de VIH/SIDA y Derechos Sexuales y Reproductivos en los Municipios de San Onofre y el Carmen de Bolívar Región de los Montes de María -2009.

Miembro activo desde el año 2007 de la Red Colombiana de Personas Viviendo con VIH -RECOLVIH.

Reconocida por ministerio de salud y distintas organizaciones nacionales e internacionales por el liderazgo y trabajo en el abordaje del VIH/SIDA en el departamento de Sucre.